Extraordinario Duatlon ha nacido en Carabanchel. Y allí acudimos a la mañana de hoy domingo, con una hora menos de sueño, los Trijotas-Aguaverdianos, Juán(Pumuki) y Jose(Talento).
Muy buena temperatura, y muchas ganas por conocer este nuevo duatlon. Contaros que la organización a cargo de Laetus, sensacional. Es una organización que no es económica en sus precios, pero la calidad es impresionante. No hay ningún detalle que echarle en cara.
Hemos hecho la fase de carrera muy rápida, empezamos a 3:45, el primer kilómetro, y luego nos hemos asentado Juán y yo a 4:15. Se sale como balas, y Juán se crece en estas carreras, rinde mejor de lo que espera. Además se nota el trabajo de carrera de las últimas semanas.
En la segunda transición, no ha sido lo rápida que quisieramos, pero hemos ido en busca de algún grupeto.
Y el pobre Juán ha probado la dureza del asfalto, ya que al cruzarsele un atleta, ha girado bruscamente, y se ha caído. Ha sido mas el susto que otra cosa, pero se ha llevado a casa algún rasponcillo.
Ya la caída ha hecho que perdiésemos una referencia, y nos hemos dedicado con otro atleta a mantener el tipo, con unas avenidas muy amplias y largas, que nos ha hecho disfrutar encima de la flaca.
Por último los 2,5 últimos kilómetros, se nos han hecho largos pero muy, muy bonitos por el maravilloso Pinar. Hemos llegado en 1:18 .
Allí se han acercado hoy la familia de Juán que nos han dado mucho ánimo, su primo Arturo, muy majo, el chaval, además de una maquina. Y la maravillosa familia del Aguaverde que hacen que todo sea mas divertido, y que lo pasemos en grande.
Un duatlon precioso, y muy recomendable, encima la mitad de la recaudación a ido a para a La Fundación San Jose.
Ha sido una mañana estupenda, compartiendo charlas con los compis del Aguaverde, y de paso hemos conocido a Fara , del blog de ni atleta... El año que viene volveremos...
trepidante carrera, si señor, yo no sabia al final ni cuantas vueltas había dado con la bici, eso me pasa por no poner el cuenta kilómetros,jejej siento la caida... nos vemos en la próxima, y que viva los aguaverde!
ResponderEliminarEnhorabuena por este gran duatlon, poco a poco van surgiendo más este tipo de pruebas...algún día daré el salto.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Lástima de caída,que al final me fué pasando fáctura físicamente,pero como siempre uno de mis hermanos trijotas estaba ahí para ayudarme a llegar a meta.
ResponderEliminarFántastico duatlón(para mi gusto el mejor de Madrid)y saludos para toda la familia AGUAVERDE(se han portado estupendamente),Fara (guapísima ATLETA Y TRIATLETA de los marlins)y a mi familia que ha estado animándonos en todo momento.
Estais echos unos jabatos , ya os ví y que envidia , algún día me paso a este tipo de carreras.
ResponderEliminarUn saludo
Arturo
Y yo haciendo tirada larga en cuanto termine Mapoma y pueda darle a la flaca estare con vosotros para aprender y alludaros en lo que pueda, mucha envidia pero el maraton me tiene enganchado como la droga.
ResponderEliminarjuan guapo! si es que el verde favorece que no veas jejej...oye vais a marbella?¿ yo debuto allí glup
ResponderEliminar