miércoles, 11 de noviembre de 2009

CORRER UN POQUITO


Con esto de practicar ciclimo y sobre todo natacion me queda menos tiempo y ganas de correr y estaba un poco temeroso de haber bajado la forma en la carrera y no poder con distancias largas , y por eso tenia ganas de probarme en una media maraton y fuimos a la de Moratalaz junto con Alfredo y Tito , la carrera estubo bien poco publico animando pero la organizacion buena se nota que llevan mas de treinta años con esta carrera aunque comentan que la distancia estaba mal medida. Con esto de la natacion he mejorado mucho de hecho he bajado 5 minutos de mi mejor marca en media maraton, mitiempo fue 1.23.58 .El entreno sigue adelante y la cosa parece que funciona proxima cita de running sera Aranjuez.

2 comentarios:

  1. Caramba, media maratón en 1:23... yo con 1:40 ¡ya me daría con un canto en los dientes!

    Por cierto, te he contestado en mi blog lo de las distancias Colmenar - Soto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jose se te nota la forma de este año, vas como un cañon.

    ResponderEliminar