lunes, 21 de diciembre de 2009

SUPER RAPIDA

Carrera de Aranjuez es la carrera mas rapida que he participado nunca , este año mi amigo Sen-Sey saco la inscripcion de esta carrera y cual fue mi sorpresa cuando vi que me habia puesto en sub 38 lo cual me parecio una locura porque habia bajado de cuarenta minutos el año pasado por unos segundos y hacerlo en 2 minutos era mucho bajar, despues de quedar con los pataliebre Juanito y Alfredo y conseguir aparcar que costo lo suyo ,recoguimos el dorsal y la sorpresa del tiempo ,bueno pues me coloco en el cajon saludo a un par de colegas del club el Sprint mi club y el de mis hijos ,caliento un poco porque hacia un frio total y me preparo para la salida alli coincido con Arturo primo de Juanito y una mala bestia de esto del correr. Empieza la carrera y salimos fuerte pero bien despues de un rato empiezo a notar un dolor en las lumbares que no me dejaban forzar ,pues nada a ritmo y a terminar que se le va ha hacer ,iba viendo en el paso de los kilometros que bajaba de cuarenta y cual fue mi sorpresa cuando en la meta marque 38,14 casi consigo bajar de 38 y con la sensacion de que puedo mejorar porque no llege fundido y si no hubiese sido por los lumbares podria haber acelerado algo.He bajado 1 minuto y 40 segundos la marca del año pasado. Alfredo y Juanito tambien hicieron sus mejores tiempos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Jota , estas muy fuerte , para el año que viene esta punta de velocidad que tienes te vendrá muy bien para las medias maratones.

    Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo.

    Un saludo
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Arturo y lo mismo para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jota, este año lo puedes enmarcar, tronco, MMP en todas las distancias, que eso no es nada facil, solo a base de currar y currar.

    Ahora toca disfrutar de los tuyos y darle al mazapan y a la cervecita con moderación.

    Me alegro mucho de lo bien que lo hicisteis.
    Y me jodió mucho no poder ir con vosotros a Aranjuez.

    ResponderEliminar