lunes, 8 de marzo de 2010

CRONICA DEL DUATLON POPULAR VILLA DE MADRID


Mañana fresca,pero por lo menos sin lluvia.A las 7:30 suena el despertador y me preparo para irme hacia la casa de campo.La carrera popular empezaba a las 9:00, y desde las 8:00 se podían retirar los dorsales y dejar las bicis en los boxes.Por allí conozco personalmente a Gabriel( TXM de los aguaverde),y nos quedamos calentando un poco hasta el inicio de la carrera(cerca de 160 duatletas populares,lo de populares entre comillas,todo un record)y empezamos a tirar a saco(dentro de mis posibilidades)para no quedar muy descolgado.Despues de entretenerme mas de lo previsto en la transición,cojo la flaca y a por la primera de las dos subidas al teleferico,un poco dura y que va dejando la carrera perfilada. Una vez que dejamos la subida y empezamos a bajar ya me siento en mi salsa y empiezo a recuperar posiciones, la segunda vuelta la hice mejor, y al final la última carrera a pie manteniendo la posición hasta cruzar la meta.
En definitiva,bonito duatlon bien organizado por laetus e importante asistencia de participantes en todas las categorías.
Al termino de la prueba, me hice unas fotos con la dirección y algunos integrantes de mi nuevo club (AGUAVERDE).
Se hechó de menos a SENSEY(lesionado de última hora) y con el que me había estado entrenando estos días,para debutar en esta prueba.
Para acabar puesto 63 de 160, y con muy buenas sensaciones de cara al próximo duatlón, que será el del pinar de san josé (ante mi afición en los carabancheles) el día 28/3 y que espero que a parte de Sensey,esté mi otro hermano trijota ( EL JOTA).

9 comentarios:

  1. Muy buena carrera Juan , en breve voy a tener que pillarme la bici y pegarme a rueda.

    A ver si nos vemos en el duatlon del pinar de sanjose aunque ese día me toca la tirada larga preparatorio para el mapoma.

    Un saludo
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la cronica y ya veo que vas lanzado con la bici y con las teclas espero estar con vosotros en el proximo intentando seguiros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los cumplidos pedazos de maquinas.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno encontrarte! por fin un grupo de triatletas novatos, que en esta disciplina son todos unos fieras, yo estoy en el Marlins y acabo de empezar en esto,(tenemos la equipación casi igual que vosotros de color verde), yo voy más poco a poco porque me pasé entrenando y ahora estoy algo lesionadilla, qué paciencia! y es que organizarse con tanto juguete aunque muy divertido cuesta...en cualquier caso veo que eres un crack en carrera,eso que tienes ganado fiera!! a ver si debuto yo de una puñetera vez! besos y nos veremos seguro

    ResponderEliminar
  5. oye el duatlon pinar de san josé es cross? y es muy duro?, es que en tres cantos lo pasé regular (con caida incluida) y quiero algo más sencillo para empezar, vamos, con bici de carretera y llano

    por último, qué pesada no? como se sigue tu blog, no encuentro el "botón de seguir" ejej

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los cumplidos amiga del Marlins.
    Sobre el duatlon pinar de san jose,tranquila que no es cross,pero no te puedo decir mas porque es la primera vez que se hace,no obstante en la pagina de LAETUS que es el organizador,te viene toda la información de la prueba.
    Un beso y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  7. solo una cosilla, este domingo por si te interesa hay un duatlon cross en los molinos para obtener fondos para Haití, (popular y serio) yo ya me he apuntado a "de sufril" porque la bici poco he podido cojerla,...nos vemos en el pinar de san josé que me apunto ya, a saco con la flaca que la tengo de estreno!!! maldita lluvia y lesión!! hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Monstruo! Vaya du que nos marcamos en la casa de campo, eh!Soy TXM. Que sepas que ya estoy entrenandolo todo para por lomenos, acercarme un poco a tu rueda, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. hola juan y demás trijotas! claro que nos veremos en el Pinar! bueno yo a vosotros la espalda, jaja, a ver si nos reconocemos estaría bien, besos

    ResponderEliminar