viernes, 30 de julio de 2010

Debut Triatlon

El triatlon del Juan Carlos I fue mi debut en esto del tri eso si fue en una distancia muy pequeña 375-10-2'8 , por un lado mejor para empezar pero me hubiese gustado la distancia sprint pero esta solo era para federados, no descarto hacerlo el año que viene. La experiencia fue genial aunque el agua sigue siendo mi talon de akiles aunque como soy cabezon entrenare y espero mejorar .Lo peor fue el madrugon 6.15 de la mañana, la salida iba ser a las 8.00 y la entrega de dorsales a las 7.15 cuando llegamos alli nos enteramos que era a las 8.30 y finalmente se retraso hasta las 9.00. Despues de recojer el dorsal y el chip metimos la bici y todo lo demas en los boxes y nos fuimos Oskar y yo al estanque para empezar la prueba por cierto si alguien me dice hace tiempo que me da 50 euros por nadar le digo que esta tonto y que ni de coña , que asco de agua. Como eramos tantos salimos por tandas separados por 1 minuto, yo sali en la primera y como ya he dicho es mi tendon de Akiles , sali el 250 de 260 lo bueno es queluego fui remontando en la bici y sobre todo corriendo que hice el 28 mejor tiempo y acabe el tri en el puesto 136 . La experiencia me ha encantado y pienso repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario