domingo, 29 de noviembre de 2009

PARACUELLOS O EL INFIERNO

Este domingo tocaba correr un poco y fuimos a Paracuellos un pueblo cerca de donde vivimos y el cual esta en una loma y se divisa la T4 del aeropuerto de Barajas. El pueblo es un subir y bajar en todo momento . La carrera era de diez kilometros y el recorrido pues eso duro ,subir y bajar poco tiempo para recuperar los pulmones y las piernas , este año habia mucho nivel y no es que a nosotros nos afecte porque somos de 40 minutos patra arriba pero llama la atencion el nivel. Nuestro entrenador Javi ha coorido quedando el trece de la general es decir una maquina el tio a este si le afecta el nivel ,mucho marroqui y ya sabemos como se las gastas estos colegas a la hora de correr o habria que decir volar porque ellos vuelan. La cosa empezaba a las diez y el tiempo climatologico ha sido horrible agua mucha ,viento a ratos y fuerte, y un poco de granizo una delicia pero esta droga es lo que tiene corremos con 35 grados y con granizo y tan contentos, yo en concreto he bajado treinta segundos con respecto al año pasado. Esta carrera me gusta bastante y se la recomiendo a todo el mundo , la bolsa bien y el precio 10 pavos lo normal. Lo demas viento en popa ,la natacion y la bici cada vez mejor.

4 comentarios:

  1. Jota ha sido un placer haber compartido esta carrera , que es de las que siempre te acuerdas, por lo dura y bonita que ha resultado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jota , me alegré de volver a veros ,la pena es que no charlamos un rato , en la próxima carrera aranjuez nos vemos.

    Un saludo
    Arturo

    ResponderEliminar
  3. Jota, te pones en este apartado y no me he dado ni cuenta!! Nos da lo mismo, calor achicharrante que frío que atenaza. Ahí estamos en cualquier caso y contentos. Enhorabuena por tu mejora de tiempo -lo normal-

    ResponderEliminar
  4. Hola Jota, ya te contesté en mi blog. ¡Bajar 30 segundos no está nada mal! Y es cierto, correr es una droga dura, porque no hay tantos ciclistas que salgan a pedalear con granizo...

    ResponderEliminar