viernes, 18 de diciembre de 2009

Y llego el frio


Ya se que es lo normal en estas fechas pero a mi no me gusta ,soy friolero y eso de correr con 1 grado pues no es lo mas agradable y ya si hablamos de la bici pues nada pero nada de nada ,a 25,30 o 35 kilometros por hora el viento es como cuchillos bien afilados y yo prefiero no salir y seguir corriendo o nadando. La natacion cada dia me gusta mas y aunque nunca llege a ser triatleta me esta viniendo fenomenal para hacer entrenamiento cruzado y seguir entrenando y romper la monotonia de siempre lo mismo. Ahora es temporada de correr y no hay pruebas de duatlon y mucho menos triatlon lo que sigue habiendo es carreras por eso todas las cronicas son de correr pero todo llega, el domingo vamos a Aranjuez ,Juanito y yo Jota a correr, Jose no puede , ya contare la carrera que sera el tercer y creo que ultimo año que la corra.

1 comentario:

  1. Como que no vas a ser Triatleta...eso te lo quito de la cabeza yo el dia 15 de Mayo en Tres Cantos en el Triatlon Popular en el que vamos a debutar Juanito , tu y yo.

    Y lo vas a hacer de cine. A si que a seguir dándole a la natacion y a la carrera que es lo que toca ahora, y tranquilo, que todo llega, harás el maraton, y despues triatlon, ya lo verás.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar